Buscador

MNP entregará reconocimiento Paraguay libre de Tortura 2020

 

El Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP) entregará el reconocimiento a las buenas prácticas a personas y organizaciones e instituciones que se han destacado en la prevención de la tortura. Esta edición 2020 resalta los aportes en el marco de la emergencia sanitaria debido al COVID-19.

En el marco de la conmemoración del Día de los Derechos Humanos, el acto de entrega se hará este jueves 10, a las 10 horas, en el salón de actos del MNP, y será transmitido en vivo por FACEBOOK LIVE desde la fan page MNP.Paraguay

SELECCIONADOS 

Las instituciones y personas que realizaron aportes significativos en ámbitos de intervención del MNP, en el contexto de la pandemia por COVID-19: Cruz Roja Paraguaya, voluntario;   Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay – CODEHUPY; Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia – CDIA; Asociación Latinoamericana de Medicina Social – Capítulo Paraguay (ALAMES Paraguay); Asociación CALLESCUELA, en Ciudad del Este; y Paola Canova. 

Personas distinguidas por su contribución a nivel comunitario, durante el presente año, en ámbitos de actuación del MNP, son: Camilo Torres; Sofía Masi y Fernando Bogado Amarilla.